jueves, 5 de marzo de 2015




1 Corintios 1, 10
Os ruego hermanos por el nombre de nuestro señor y Jesucristo, que os pongáis de acuerdo para que no halla división entre vosotros si no que conserváis la armonía en el pensar y sentir.

Gálatas 4, 17
Algunos tienen mucho interés en ustedes, pero no son buenas intenciones; lo que quieren es apartarlos de mi para que se interesen en ellos.

Gálatas 5, 10
Yo confió en el Señor que ustedes no cambiaran de actitud. Pero el que los esta confundiendo, sea quien sea, recibirá su castigo. 

Las Artes, los Medios y la Prensa


          Las artes jugaron un papel importante, en el tiempo antiguo ya se comenzaba enseñar de la palabra de Dios por medio de artes en las ventanas de las iglesias mostrando la muerte Jesús.

          En la comunicación vemos como ya profetas como hoy en día personas que defienden los derechos y buscan que se predique la palabra, el Natan relata la biblia que era un mensajero el cual comenzó a defender los estatutos de Dios donde los gobernantes imponían al pueblo que obedecieran a Dios sus leyes y estatutos.

Nosotros como seres humanos debemos tener una mente abierta  para escuchar y saber tener una propia opinión sobre lo que es política y religión ya que ahora es una mezcla sobre esas dos razones que rigen nuestra vida, desde tiempos de Jesús  ya se veía que la religión era una fuerza que regia el mundo y las leyes del hombre se mescla con la religión, así que debemos ser de mente abierta y escuchar las dos partes. La biblia tiene una gran belleza literaria, y solamente dios pudo guiar a los escritores de la biblia a lo largo de 1500 años. 

No podemos renunciar a difundir el mensaje de Jesucristo, que es luz que ilumina y sal que da sabor a la vida. Y no debemos permitir que lo desvirtúen injustamente a fuerza de frivolidad o de maniobras intelectuales.

Geraldine Lynch                201302054
Jennipher García Corzo     201305489
Sara M. del Cid Revolorio 201303906

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.